Celebran 56 aniversario de la Facultad de Veterinaria de la UMSNH

La rectora de la UMSNH, presente en el evento
Celebran 56 aniversario de la Facultad de Veterinaria de la UMSNH
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) cumplió 56 años de su fundación y la recién nombrada rectora, Yarabí Ávila González, encabezó la ceremonia de aniversario.

En su discurso, la rectora Ávila González comentó que es necesario promover los lazos como institución y afianzar los compromisos de la máxima casa de estudios del estado.

La importancia que tiene no es sólo de ejercitar memorias individuales, sino colectivas, así como refrendar el compromiso que tenemos como institución para las y los universitarios nicolaitas", apuntó.
ALEJANDRO V.

En ese sentido, la rectora de la UMSNH mencionó que uno de los objetivos que siempre ha manifestado la institución es llenar de orgullo, con esfuerzo, dedicación y compromiso a la entidad.

"Con esto queremos seguir generando orgullo para la UMSNH, porque a fin de cuentas esa es la ruta, trabajar y celebrar, por ejemplo, los aniversarios de las diferentes facultades y carreras que oferta la universidad", concluyó Ávila González.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com