Celebra Cuprex a sus alumnos que ingresaron a Medicina de la UMSNH

Del último curso que realizó Cuprex, casi el 90% acreditó el Ceneval para ingresar a la carrera de Medicina de la UMSNH
Celebra Cuprex a sus alumnos que ingresaron a Medicina de la UMSNH
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sábado, Cuprex celebró a sus alumnos que luego de nueve meses de preparación dejaron de ser aspirantes y pasarán a ser estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) tras acreditar el Ceneval.

En entrevista, la directora del área educativa de Cuprex, Elizabeth Ferreyra, celebró que se tuvo una cifra "muy buena" de ingreso a esta carrera en la que acreditó el 88% de su alumnado, entre ellos los mejores promedios.

La directiva recordó que estos casi 180 nuevos estudiantes de Medicina se prepararon por nueve meses en las seis materias que son evaluadas por el Ceneval, pero además reciben acompañamiento de una psicóloga educativa que los guía durante la preparación en Cuprex y presentar en las mejores condiciones el examen donde cientos de interesados compiten por ingresar.

CORTESÍA

En el evento protocolario fueron reconocidos los futuros médicos y también ingenieros que lograron ingresar al Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) luego de prepararse con Cuprex para aplicar esta difícil herramienta de evaluación Ceneval.

Además, familiares y amigos de los nuevos alumnos celebraron orgullosos de quienes iniciarán su formación universitaria.

En su intervención, una de las alumnas, destacadas en aprobar el examen de medicina, se expresó orgullosa de sus compañeros y de dijo incrédula, pero feliz, de iniciar su vida escolar para ser una próxima doctora.

CORTESÍA

Agregó que este es un primer escalón para llegar a la meta de cursar su vida universitaria y comentó que durante su curso no solo logró acreditar el examen, también conoció amistades que conservará.

Además, la directora del área educativa recordó que están en campaña para el ingreso del próximo curso que tendrá una duración de 10 meses e inicia el 08 de agosto de manera formal, pero desde el 01 de agosto con actividades extracurriculares.

CORTESÍA

Mencionó que el curso es para las carreras de la Salud e ingenierías del ITM con diversos horarios y modalidades con la intención de que se tenga flexibilidad para el ingreso.

Finalmente, recordó que por medio de Facebook los encuentras como Cuprex donde los podrás tener mayor información por medio de su acceso a WhatsApp.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com