Cecytem mejora conectividad en plantel Panindícuaro

Más de 500 estudiantes, personal docente, administrativo y directivo los beneficiarios
Cecytem mejora conectividad en plantel Panindícuaro
Alumnos de este plantel representarán al Cecytem en el Torneo Mundial de Robótica en Dallas, TexasCORTESÍA

Panindícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), Víctor Manuel Báez Ceja, entregó en el plantel de Panindícuaro, un dispositivo para ampliar y mejorar la conectividad de internet a beneficio de estudiantes y trabajadores.

El director informó que son más de 500 alumnas y alumnos los que podrán hacer uso de esta herramienta para fortalecer su formación en las aulas donde, han destacado estudiantes por su participación en torneos nacionales e internacionales.

En este sentido el director general felicitó a las y los jóvenes y asesores que representarán al Cecytem en el Torneo Mundial de Robótica, a celebrarse en Dallas, Texas, Estados Unidos, en el mes de mayo.

"Son jóvenes talentosos, y refrendamos el compromiso del gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla de brindar educación de calidad y dotar de herramientas óptimas a las y los jóvenes”.

Posteriormente, el funcionario estatal, junto con el alcalde, Manuel López Meléndez, y el director del plantel Baltazar Ambriz Alonso, realizaron un recorrido por el centro educativo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.