Cecytem de Ciudad Hidalgo abrirá dos nuevas carreras

Robótica Industrial y Manipulación de Drones son las dos nuevas carreras que se abrirán el próximo ciclo escolar
El plantel también cuenta con las especialidades en Mecatrónica, Puericultura, Biotecnología, y Asistencia en Dirección y Control de Pymes
El plantel también cuenta con las especialidades en Mecatrónica, Puericultura, Biotecnología, y Asistencia en Dirección y Control de PymesCORTESÍA

Maravatio, Michoacán (MiMorelia.com).- Robótica Industrial y Manipulación de Drones son las dos nuevas carreras que se abrirán el próximo ciclo escolar en el plantel 17 Ciudad Hidalgo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), anunció, el director general, Víctor Manuel Báez Ceja.

En gira de trabajo por dos centros educativos de la región Oriente, Báez Ceja comentó que “estas carreras se sumarán al abanico académico que oferta el Cecytem para convertirse en una institución de vanguardia tecnológica con la formación del capital humano especializado en materia de robótica y pilotaje de drones”.

Lo anterior al explicar que este plantel también cuenta con las especialidades en Mecatrónica, Puericultura, Biotecnología, y Asistencia en Dirección y Control de Pymes.

El centro educativo cuenta con una matrícula de más de mil quinientos estudiantes, a quienes se les brinda educación de calidad a través de docentes, personal administrativo y directivo comprometido con la educación y con las y los jóvenes.

CORTESÍA

Posteriormente, el director visitó el plantel 28 Maravatío, donde saludó a los estudiantes y externó que una de las prioridades es recuperar la investigación, ciencia y tecnología como eje central del quehacer institucional y, posibilitar el acceso a los jóvenes de Michoacán a carreras técnicas de última generación.

El director del plantel, Zeferino León Santoyo y su personal, acompañaron a Báez Ceja en un recorrido por las instalaciones que abrió sus puertas en el 2009 y cuenta con 15 grupos autorizados y más de 500 alumnos matriculados.

Este centro educativo ofrece tres especialidades: Biotecnología, Ecoturismo, y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com