CECyTEM, Ayuntamiento de Charo y hoteleros signa convenio

Se beneficiaran 300 estudiantes que prestarán su servicio social y prácticas profesionales con el sector hotelero y restaurantero
El presidente municipal de Charo, Salvador Cortés Espíndola reconoció la labor trascendental que desempeña el CECyTEM dentro del ámbito académico

El presidente municipal de Charo, Salvador Cortés Espíndola reconoció la labor trascendental que desempeña el CECyTEM dentro del ámbito académico

CORTESÍA

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el propósito de coadyuvar en el desarrollo de las habilidades de estudiantes del plantel 34 Irapeo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), autoridades del subsistema signaron convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Charo y productores gastronómicos del municipio.

Dicha firma beneficiará a los más de 300 estudiantes del centro educativo de Irapeo, quienes prestarán su servicio social y prácticas profesionales con el sector hotelero y restaurantero.

En este contexto la directora del plantel, Tiatira Solís Pineda destacó la importancia de la vinculación para la formación profesional de los alumnos ya que “el sector productivo más importante en la región, es el sector restaurantero, y en la administración pública, presidencial municipal, son espacios que brindarán una mejor preparación para su inserción en la vida laboral y motivarlos a continuar su formación profesional”.

El presidente municipal de Charo, Salvador Cortés Espíndola reconoció la labor trascendental que desempeña el CECyTEM dentro del ámbito académico, mediante la formación de técnicos responsables comprometidos con la sociedad y con su entorno.

CORTESÍA

En esta firma de convenio estuvieron presentes, Alondra Villaseñor Fernández, presidenta de los productores y servicios gastronómicos de Charo A.C. ; Sara Edith Facio García, síndica municipal; Salvador Cortés Espíndola, presidente municipal de Charo y Tiatira Solís Pineda, directora del plantel 34 Irapeo.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com