CAS Santa Cecilia, un lugar seguro

CAS Santa Cecilia, un lugar seguro
UVAQ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para brindar apoyo a la sociedad, el Centro de Atención Social (CAS) Santa Cecilia, un espacio de atención de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), proporciona una amplia gama de servicios con un enfoque principalmente preventivo. 

Los CAS son espacios de servicio a la comunidad, donde se buscan cambios para el desarrollo humano integral con una atención profesional que estimula el descubrimiento y permite mejorar la calidad de vida.

La Psicóloga Lorena Ávila, Coordinadora del CAS Santa Cecilia, informó que promover cambios positivos en las personas hace que esta área de la UVAQ ofrezca la atención profesional para estimular la mejora en las personas e instituciones que los requieren.

Los CAS de la UVAQ ofrecen diversos servicios, como atención psicológica, ya sea de forma individual, de pareja o familiar; intervención psicológica desde varios enfoques terapéuticos como lo es gestalt, psicoanalítico y psicocorporal humanista.

También se ofrece evaluación e intervención preventiva diagnóstica para niños y adolescentes, encaminada a problemas de aprendizaje y lenguaje, estimulación temprana y orientación vocacional, así como ludoteca y cine CAS infantil, explicó la Coordinadora del CAS. 

El Centro de Atención Social Santa Cecilia también incluye servicios de asesoría jurídica, apoyo contable en altas y modificaciones en el RFC, elaboración de declaraciones y  trámites ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

También está el servicio de nutrición, el cual incluye control de peso, nutrición geriátrica y pediátrica, además de atención oftalmológica con examen de la vista y lentes a bajo costo.

El CAS Santa Cecilia tiene como misión brindar estos servicios con profesionalismo y empatía para el bienestar integral de quienes acuden a sus instalaciones, ubicadas en la colonia Santa Cecilia, de Morelia y su teléfono es 4433237850, con atención de lunes a viernes: 9:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 7:00 pm.

#TeamUVAQ #Solidaridad #Apoyo #CAS 

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com