Carlos Torres Piña se reúne con dirigentes del magisterio

El secretario de Gobierno indicó que tienen el compromiso de “entender y resolver” los pendientes con el sector educativo
Carlos Torres Piña se reúne con dirigentes del magisterio
La administración pasada adeuda 4 quincenas a maestrosFB/CARLOS TORRES PIÑA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, se reunió la tarde de este jueves con diferentes representantes de sindicatos y organizaciones del magisterio.

A través de sus redes sociales el encargado de la política interior del estado aseguró que existe el compromiso de “entender y resolver” los pendientes con el sector educativo en la entidad.

“Vamos a resolver los pendientes, a dialogar, a conciliar y buscar una ruta de atención. Somos distintos y estamos del lado de las y los trabajadores de Michoacán”, señala la publicación.

De manera paralela el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dio a conocer que ha habido acercamientos con autoridades del gobierno de Michoacán para atender los adeudos que se tienen con los 28 mil docentes con plaza estatal que no han cobrado durante cuatro quincenas.

Como se recordará, propias autoridades e incluso el propio gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que se pagaría el 15 de octubre a los docentes michoacanos, fecha en la que se les adeudaría cinco quincenas.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.