Busca Tec de Morelia acreditar seis carreras con estándares internacionales

El próximo año se será una prioridad para la dirección de la institución educativa obtener las acreditaciones internacionales
Busca Tec de Morelia acreditar seis carreras con estándares internacionales

La acreditación sería ante el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. y el Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tecnológico Nacional de México campus Morelia tiene el reto del próximo año acreditar seis carreras con estándares internacionales, anticipo su director José Luis Gil Vázquez.

De acuerdo a información de la institución educativa, las carreras a acreditar son las ingenierías en Bioquímica, Eléctrica, Materiales, Sistemas, Gestión Empresarial y la licenciatura en Administración.

La acreditación sería ante el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. y el Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines.

En entrevista para MiMorelia.com, el director apuntó que ya se tienen las acreditaciones nacionales, pero se busca tener las internacionales para que la institución sea reconocida por sus estándares de alta calidad.

CORTESÍA

Además, con estas acreditaciones se busca que los alumnos egresados de estas carreras puedan salir con marca internacional para una mejor inserción laboral.

Finalmente, el director del Tecnológico de Morelia refirió que otro reto para la institución educativa es la creación de una nueva carrera de Biotecnología que resultó muy importante ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com