Busca Cecytem Tangancícuaro acceder al programa "Escuela cero basura"

Alumnos de Cecytem atendieron el taller impartido por el investigador Juan Carlos Olivo Escudero, miembro de del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Busca Cecytem Tangancícuaro acceder al programa "Escuela cero basura"
CORTESÍA

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Alumnos del plantel 22 Tangancícuaro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) asistieron al taller sobre el manejo de residuos sólidos, denominado "Gestión sustentable de residuos sólidos urbanos en México: Abordajes Sistémicos y Modelación de Actores".

Los alumnos quienes pertenecen al grupo de Ecología del plantel atendieron el taller impartido por el investigador Juan Carlos Olivo Escudero, miembro de del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Con la participación en este taller el plantel Tangancícuaro podrá acceder al programa “Escuela Cero basura” y tener acceso a recursos que nos ayudarán a recibir fondos para mejorar la imagen de nuestra institución", refirió Carlos Hernández Báez, director del centro educativo.
CORTESÍA

Hernández Báez agregó que para el próximo año se dará puntual seguimiento a las actividades ecológicas, esto como uno de los compromiso fundamentales del Cecytem y de la Nueva Escuela Mexicana, actividades que se desarrollarán de la mano del investigador del Conacyt y en colaboración con el Ayuntamiento de Tangancícuaro, quienes han sido aliados del Colegio y de la comunidad estudiantil del plantel.

CORTESÍA
El programa "Cero basura" tiene el objetivo de que las y los estudiantes trabajen en el manejo adecuado de los residuos y hacer entender a las personas la importancia de reducir aquellos componentes de primer uso.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com