Autoriza SEE aforo del 100% en escuelas de Michoacán

Se pide mantener un constante lavado de manos, uso de gel antibacterial, evitar el préstamo de objetos personales, y mantenerse alerta en caso de presentar síntomas
Autoriza SEE aforo del 100% en escuelas de Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) autorizó e instruyó la reanudación de actividades presenciales con el aforo del 100 por ciento en las escuelas michoacanas a partir de este miércoles 27 de abril.

Te puede interesar:
Escuelas de Tiempo Completo velará por alimentos sanos de alta calidad: DIF Michoacán
Autoriza SEE aforo del 100% en escuelas de Michoacán

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, señaló que también es necesario mantener las medidas preventivas, como lo son los filtros sanitarios en las escuelas, a fin de prevenir contagios entre la población escolar.

En ese sentido, se pide mantener un constante lavado de manos, uso de gel antibacterial, evitar el préstamo de objetos personales, y mantenerse alerta en caso de presentar síntomas.

De igual manera, se hace un llamado a los padres y madres de familia para que desde su casa también estén al pendiente ante la presencia de posibles síntomas de Covid-19, y en caso de que así sea, avisar a la escuela y no llevar al menor, dando seguimiento al protocolo correspondiente.

Cabe recordar que a partir de esta semana también fue autorizada la reactivación de los actos cívicos y deportivos en las escuelas, ello tras el descenso en el número de casos de contagios que ha registrado el sector salud a lo largo de las últimas semanas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com