Se lleva a cabo en Huandacareo
Se lleva a cabo en HuandacareoCORTESÍA

Arranca Cecytem su XXVIII Jornada Estatal Académica

Participan 163 estudiantes

Huandacareo, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de 163 estudiantes de segundo, cuarto y sexto semestre, así como 30 asesores, arrancó la XXVIII Jornada Estatal Académica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem).

En este evento el estudiantado demostrará los conocimientos adquiridos, así como las habilidades físicas y socioemocionales que forman parte de su educación integral y tiene como objetivo estimular a los estudiantes a lograr una educación de excelencia y calidad, además de incentivar la participación y competitividad.

Los campos disciplinares en los que competirá el estudiantado son matemáticas, ciencias experimentales, ciencias sociales, humanidades y comunicación.

En su mensaje, el director general de Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, refirió que “debemos educar a nuestros jóvenes con valores con ética para que estén preparados para afrontar los nuevos retos del siglo XXI" y recordó que los alumnos ganadores en los diferentes campos disciplinares participarán en el Festival Nacional Académico de los Cecytes a celebrarse en el mes de junio en el estado de Durango.

El presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez, inauguró el evento y agradeció por tomar en cuenta al municipio para ser sede de esta Jornada.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com