Aplican este domingo el examen Ceneval para ingreso a normales de Michoacán

Este domingo inició la aplicación de dos mil 884 exámenes para ocupar los mil 80 lugares disponibles para las nueve normales de Michoacán
Las pruebas tendrán una duración de tres horas
Las pruebas tendrán una duración de tres horasERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la aplicación de dos mil 884 exámenes para ocupar los mil 80 lugares disponibles para las nueve normales de Michoacán, este domingo inició el proceso de ingreso para los jóvenes que desean ser futuros profesores.

La aplicación de los exámenes que tendrá una duración de tres horas, se realizó en el Recinto Ferial de Morelia, el Tecnológico Nacional de Monterrey de Lázaro Cárdenas, el Instituto Tecnológico de Uruapan y la normal de Tiripetío.

El arranque oficial a cargo de la directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán, Mariana Sosa Olmeda se realizó en el Recinto Ferial de Morelia, y recordó la sorpresa que se llevaron en el CENEVAL cuando les solicitaron participar en este proceso.

ERICK M
"El paso que se dio para terminar con la corrupción en este proceso es muy importante, nosotros estamos de paso aquí, independientemente de quien este al frente, no se debe regresar a las prácticas de antes".

En el caso de Morelia se aplicara para la Escuela Normal para Educadoras “Profesor Serafín Contreras Manzo”, la  Benemérita y Centenaria Escuela Normal Urbana Federal “Profesor J. Jesús Romero Flores” (BENCENUF), así como la Escuela Normal de Educación Física (ENEF), así como la Escuela Normal Superior de Michoacán y el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM).

A las 6 de la tarde se dará el primer corte oficial de resultados
A las 6 de la tarde se dará el primer corte oficial de resultadosERICK M

Se espera que durante el transcurso del día se den resultados preliminares, para a las seis de la tarde se informe el primer corte oficial por parte de la Secretaría de Educación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com