Anuncia UMSNH pago de 2a quincena a trabajadores con subsidio extraordinario
FB/FDCS UMSNH

Anuncia UMSNH pago de 2a quincena a trabajadores con subsidio extraordinario

Raúl Cárdenas señaló que el recurso ya empezó a ser dispersado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) dio a conocer que pagará la segunda quincena de diciembre a trabajadores académicos, administrativos y manuales con un subsidio extraordinario federal.

A través de un comunicado, el rector Raúl Cárdenas Navarro, señaló "Me es grato comunicarles que, concluidos los procesos administrativos para la obtención del subsidio extraordinario federal, la Institución cuenta con la suficiencia presupuestal para realizar el pago de la segunda quincena de diciembre 2022, por lo que a partir de este momento se comenzará a realizar la dispersión respectiva".

El rector de la Máxima Casa de Estudios a nivel estatal expresó además su reconocimiento al personal que trabaja en dicha universidad por su compromiso, trabajo y dedicación, valores que dijo, son fundamentales para que la UMSNH sea considerada actualmente "entre las mejores universidades de México".

Finalmente el rector Cárdenas se dijo complacido de poder contar a tiempo con los recursos suficientes y concluir el presente año sin ningún tipo de adeudo relacionado con sueldos y salarios de los trabajadores universitarios.

Además agradeció el respaldo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, así como a Francisco Luciano Concheiro Borquez, subsecretario de Educación Superior y a Carmen Enedina Rodríguez Armenta, directora general de Educación Superior Universitaria e Intercultural.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com