Amplía Tec de Morelia periodo de entrega de fichas para nuevo ingreso

El examen de admisión se aplicará el próximo miércoles 7 de junio
Amplía Tec de Morelia periodo de entrega de fichas para nuevo ingreso
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la alta demanda para ser parte del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, se ampliará el periodo de entrega de fichas para el examen de admisión hasta el próximo 16 de mayo.

De acuerdo con información del Departamento de Desarrollo Académico del Tecnológico de Morelia, la Convocatoria de Nuevo Ingreso aplica para nivel licenciatura, modalidad presencial y no presencial para el semestre Agosto-Diciembre 2023 y Enero-Junio 2024.

El pasado 5 de mayo venció el plazo para la entrega de fichas sin embargo, debido a la demanda que existe de los aspirantes a ingresar a las filas “ponys”, la dirección del plantel decidió extender una semana más para que los interesados soliciten su ficha de ingreso.

El correo con información de acceso a plataforma e indicaciones para realizar examen de nuevo ingreso, será enviado a los interesados a partir del 24 de mayo. El examen de admisión se aplicará el próximo miércoles 7 de junio y los resultados del mismo se publicarán en la página oficial del Tecnológico.

Las carreras que oferta el Instituto Tecnológico de Morelia son: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Materiales, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Bioquímica, Contador Público y Licenciatura en Administración.

Además se ofrecen carreras en el Campus 2 como Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Mientras que las carreras en modalidad no presencial (En Línea) que se ofrecen son Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración.

La convocatoria completa se encuentra en morelia.tecnm.mx

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com