Amplía IMCED convocatoria de ingreso hasta el 17 de agosto

La convocatoria está abierta a licenciaturas y maestrías
El registro se hace en línea
El registro se hace en líneaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) amplió hasta el 17 de agosto su convocatoria de nuevo ingreso para licenciaturas y maestrías.

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, esta acción se tomó derivado de la demanda de ingreso que tuvo la institución durante los últimos días de la convocatoria.

“La indicación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es brindar oportunidades a todas y todos los jóvenes y ese es el compromiso del IMCED”, destacó.

El IMCED ofrece las licenciaturas de Pedagogía, Educación Artística, Inclusión Educativa, Psicología Educativa, Comunicación Educativa y Educación Media Especializada en Inglés.

Mientras que las maestrías de Sociología de la Educación, Docencia en Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación con terminal en Administración Educativa, Educación en Ciencias Naturales, Pedagogía, Psicología de la Educación con perspectiva Psicoanalítica, Psicología de la Educación con perspectiva Psicogenética, Docencia para la Cultura Física y Dificultades en el Aprendizaje.

Toda la oferta académica se puede estudiar en modalidad directa con clases de lunes a jueves o semirresidencial viernes y sábado en los planteles de Morelia, Lázaro Cárdenas, Irimbo, Venustiano Carranza y Zitácuaro.

El registro se hace en línea en: https://imced.edu.mx/ a más tardar el 17 de agosto, para aplicar el examen de admisión, en el caso de licenciaturas, el 18 de agosto.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com