Alumnos del Cecytem plantel Guacamayas ganan concurso de Ajedrez

Los estudiates José Crescencio y José Rubio ganaron en dos categorías del primer concurso “Ajedrez Contra las Adicciones”
Alumnos del Cecytem plantel Guacamayas ganan concurso de Ajedrez

El director general del Colegio, Víctor Báez celebró el triunfo de los estudiantes al destacar que la educación para los jóvenes, es una prioridad para la actual administración

CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- José Tairi Crescencio Camacho y José Daniel Rubio de los Santos, estudiantes del plantel Guacamayas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), ganaron en dos categorías del primer concurso “Ajedrez Contra las Adicciones”, organizado por el Instituto de la Juventud Michoacán.

El segundo lugar en la segunda fuerza lo obtuvo el alumno José Tairi Crescencio Camacho, quien estudia el tercer semestre de la especialidad en Instrumentación Industrial en el plantel educativo ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Mientras que el mejor Sub 18 de ajedrez fue para José Daniel Rubio de los Santos, quien estudia el tercer semestre en la especialidad en Programación.

CORTESÍA

El director del plantel, Andrés Luna Baldo, mencionó que el Cecytem 05 Guacamayas cuenta con un equipo de ajedrez conformado por seis estudiantes quienes dignamente representaron al centro educativo: “nos sentimos orgullosos por su destacada participación y los logros obtenidos”.

En este sentido, el director general del Colegio, Víctor Manuel Báez Ceja celebró el triunfo de los estudiantes al destacar que la educación para las y los jóvenes, es una prioridad para la actual administración, como lo ha instruido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.