Alumnos de la UMSNH tendrán 30% de descuento para estudiar idiomas

Por iniciativa de la rectora Yarabí Ávila, todas las facultades de la institución contarán con dicho beneficio a partir del semestre que está por iniciar
Alumnos de la UMSNH tendrán 30% de descuento para estudiar idiomas
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Todo el alumnado de las licenciaturas nicolaitas contarán con un 30 por ciento de descuento para estudiar Idiomas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), tras la decisión de la rectora Yarabí Ávila González para que la totalidad de las facultades cuenten con dicho beneficio.

Te puede interesar:
Es viral: gana plaza para maestra de inglés, pero no sabe el idioma [Video]
Alumnos de la UMSNH tendrán 30% de descuento para estudiar idiomas

Lo anterior, como una determinación de justicia e igualdad para las y los jóvenes matriculados en el nivel superior en la máxima casa de estudios que buscan fortalecer su formación aprendiendo alguno de los idiomas que se brindan en la Coordinación dependiente de la institución.

La titular del área, Karina García Salazar, comentó que por iniciativa de la rectora se unifican los costos de todos los idiomas para las y los alumnos de las licenciaturas de la UMSNH, de todas las modalidades, quienes recibirán un descuento del 30 por ciento sobre el costo que actualmente es de dos mil 630 pesos, por lo que solamente pagarán mil 840 pesos.

CORTESÍA

Indicó que se hace con la finalidad de dar apoyo e impulso al estudio de los idiomas y también responde a una cuestión de equidad universitaria porque antiguamente este privilegio solamente lo tenían algunas facultades que contaban con convenio, y por primera vez se da este apoyo a todas las licenciaturas.

Detalló que la próxima semana se lanzará la convocatoria para el semestre que inicia en agosto, con todas las especificaciones, horarios y requisitos, para que las y los jóvenes nicolaitas realicen el trámite correspondiente, quienes ya contarán con el beneficio señalado.

Cabe mencionar que, la Universidad Michoacana a través de la Coordinación del Departamento de Idiomas, brinda la posibilidad de estudiar 11 idiomas, los cuales son: inglés, francés, italiano, japonés, alemán, árabe, chino, coreano, portugués, ruso y p´urhépecha.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com