Alumnos de la ENEF se manifiestan; piden tomar clases

Bloquearon parte de la avenida Lázaro Cárdenas
Alumnos de la ENEF se manifiestan; piden tomar clases
JAFET PINEDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) se manifestaron el día de hoy con el fin de exigir la intervención del Instituto de Educación Media Superior y Superior en la toma de la escuela que sostienen los profesores de la ENEF.

Durante la manifestación obstruyeron la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas con 3 vehículos de empresas privadas que fueron retenidos y de los cuales despojaron de las llaves a los conductores.

Los alumnos denuncian que la toma se debe a cuestiones relacionadas con la convocatoria emitida para elegir al director de la institución, misma en la que los estudiantes tendrían poder de voto y afirman que los docentes no están de acuerdo en dicho sentido.

JAFET PINEDA

A su vez añadieron a la lista de los motivos de la toma que se sostiene por parte de los profesores es relativo a promociones docentes que supuestamente han sido obstaculizadas por el Instituto de Educación Media Superior y Superior.

Se aclaró por parte de los estudiantes que de no darse la liberación de la escuela, saldrán de nueva cuenta a las calles lo anterior para evitar un mayor retraso en temas académicos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com