Alumna del Cecytem Guacamayas, preseleccionada nacional de básquetbol

La alumna de primer semestre de la especialidad de Hotelería representará a México en la categoría sub 15 femenil
Alumna del Cecytem Guacamayas, preseleccionada nacional de básquetbol
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Adis Gissel Blanco Villa, alumna del plantel 05 Guacamayas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) resultó preseleccionada nacional de básquetbol para participar y representar a nuestro país en los próximos juegos del deporte ráfaga en la categoría sub 15 femenil.

Blanco Villa, quien estudia el primer semestre de la Especialidad de Hotelería, el pasado mes de noviembre obtuvo, junto con su equipo, el primer lugar en el Encuentro Nacional Deportivo de los Cecytes, celebrado en Xalapa, Veracruz.

Andrés Luna Baldo, director del plantel refirió: "es una gran emoción por ella y después un orgullo tremendo de toda la comunidad del plantel y de las integrantes del equipo hacia ella ya que pertenece a nuestra institución y además de representarse ella como persona, nos representa”.

Mientras que Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem, se dijo contento y orgulloso de saber que una alumna del subsistema educativo forma parte de la preselección Mexicana de Básquetbol sub 15 femenil: "en nuestro Colegio formamos jóvenes de talla mundial que reciben educación de calidad e integral", concluyó.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com