Al menos 400 aviadores en nómina de la SEE en último corte: CNTE

El líder de la CNTE llamó a la autoridad estatal a realizar una depuración de la nómina y denunciar en caso de encontrar irregularidades
Al menos 400 aviadores en nómina de la SEE en último corte: CNTE
Supuestamente hay cheques de trabajadores desconocidos MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Poco más de 400 aviadores en la nómina de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) han detectado desde la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), aseveró su líder, Gamaliel Guzmán Cruz.

En entrevista, el líder magisterial refirió que estas estadísticas son de un último corte en los tres meses, pero llamó a la autoridad estatal a depurar la nómina y a denunciar en caso de encontrar anomalías.

Nosotros estamos interesados, que se depure la nómina se necesita un diagnóstico preciso y que se denuncie lo que se encuentre”.

El líder gremial refirió que al momento de acudir los pagadores a las oficinas centrales de la dependencia estatal por los cheques, se quedan algunos de hasta 20 personas, sin que conozcan a esos supuestos trabajadores, situación que les ha dado un panorama de las irregularidades.

Por ello, llamó a la autoridad estatal a hacer una revisión, ya que son los a los normalistas quienes se les estaría señalando sin tener responsabilidad en el tema, aseveró.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com