Acerca Cecytem su oferta educativa a jóvenes de secundaria

El Cecytem participa en la Primera Feria de Oportunidades, que organiza la Secretaría de Educación del Estado
Promueven las 21 carreras técnicas con las que cuenta este subsistema
Promueven las 21 carreras técnicas con las que cuenta este subsistemaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) participa en la Primera Feria de Oportunidades, que organiza la Secretaría de Educación del Estado (SEE), en donde promueve las 21 carreras técnicas con las que cuenta este subsistema.

A través de un stand informativo, personal de la Dirección de Vinculación del Colegio muestra a los jóvenes de educación secundaria la oferta académica que ofrece el Cecytem.

Del 22 al 25 de noviembre, la Biblioteca Pública Central “Francisco J. Múgica” es el espacio donde instituciones de Educación Media Superior públicas y privadas del estado muestran su oferta educativa, planes y programas a las y los jóvenes que cursan el tercer año de secundaria.

Tenemos presencia en 54 municipios del estado y nuestro objetivo es formar jóvenes de clase mundial”, afirmó Adriana García Mora, directora del área de Vinculación del Cecytem, quien recordó que el Colegio recientemente abrió dos nuevas carreras, una en el plantel Morelia y la otra en el centro educativo 17 de Ciudad Hidalgo: Gestión de documentos y Gobierno digital; así como Robótica industrial y Pilotaje de drones.

Finalmente, la directora de Vinculación invitó a los jóvenes a acercarse al stand del Cecytem para conocer y ampliar sus opciones de estudio.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com