Academia Nacional de Historia y Geografía con 97 años de labor, la UVAQ miembro fundador

La doctora Gloria invitó a la ciudadanía en general a acercarse a las actividades de la Academia Nacional de Historia y Geografía, especialmente en su filial de Michoacán
Academia Nacional de Historia y Geografía con 97 años de labor, la UVAQ miembro fundador
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Academia Nacional de Historia y Geografía cumple 97 años de labor gracias al trabajo de académicos, quienes aportan al desarrollo social y cultural desde diversas disciplinas, comentó la doctora Gloria Álvarez, docente de Arquitectura en la Universidad Vasco de Quiroga.

"Es una academia que la hacemos para aprender, todos queremos aprender. Todos aprendemos de todos y eso es lo interesante de una academia como esta", explicó la doctora Gloria Álvarez, a propósito del quehacer de la Academia Nacional de Historia y Geografía.

La doctora Gloria invitó a la ciudadanía en general a acercarse a las actividades de la Academia Nacional de Historia y Geografía, especialmente en su filial de Michoacán.

"El país está actualmente muy deficiente en términos de educación y en términos de cultura. Nosotros lo que queremos es rescatar la cultura", señaló la Arquitecta.

#Arquitectura #Historia #Geografía #TeamUVAQ

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com