A puerta cerrada, proceso para definir terna de aspirantes a directiva en Facultad de Derecho

La facultad opera de manera habitual en cuanto a clases, sin embargo, sólo está permitido el ingreso a profesores, estudiantes y personal administrativo para la votación
A puerta cerrada, proceso para definir terna de aspirantes a directiva en Facultad de Derecho
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tal y como se tenía previsto, la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) inició este lunes 27 de marzo el proceso de auscultación para definir la terna de los perfiles para la dirección de la institución, la cual sólo permitió el ingreso de la comunidad de estudiantes, profesores y personal administrativo.

Según se indicó en la convocatoria, la terna será seleccionada este lunes mediante un proceso de votación individual directo, secreto y democrático en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Alumnos, personal administrativo y profesores tuvieron que identificarse con su credencial para votar con fotografía, licencia de conducir, pasaporte o la credencial expedida por la propia universidad, según reza un anuncio al externo de la Facultad de Derecho.

ALEJANDRO VILLALOBOS

Es de mencionar que los cinco perfiles que se registraron para dicho proceso de selección son:

- Sergio Carmelo Domínguez,

- Alejandro Ahuja Anaya,

- Norma Lorena Gaona Farías,

- Aristóteles Aguilasocho Torres, y

- María Elisa Díaz Gómez

En una visita que realizó MIMORELIA.COM este lunes en la institución nicolaita se pudo confirmar que el proceso de auscultación se está llevando a cabo a puerta cerrada, pues únicamente se le permite el acceso a estudiantes, profesores y personal administrativo que tenga manera de identificarse como miembro de la comunidad de la UMSNH.

De igual forma, se encuentra un grupo de seguridad al exterior de la Facultad de Derecho para garantizar que no haya infiltrados en este proceso de selección.

Según comentó a este medio una secretaria de la Facultad, "en cuanto se tengan los resultados se harán llegar a la secretaría general, y posteriormente se darán a conocer a través de redes sociales, [...] Todo el proceso se está llevando de la mejor manera, no tenemos incidentes hasta el momento", dijo.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com