A partir del lunes, escuelas de Michoacán reactivan actos cívicos y deportivos

La tendencia a la baja en el número de casos, permite la realización de estos eventos en escuelas públicas y privadas de todos los tipos
"Es importante que retomemos actividades que ayudarán al desarrollo de los niños", dijo la titular de la SEE
"Es importante que retomemos actividades que ayudarán al desarrollo de los niños", dijo la titular de la SEECORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del lunes 25 de abril la Secretaría de Educación del Estado (SEE) autorizó la reanudación de actos cívicos y actividades deportivas como parte de la formación integral de las y los alumnos, siempre con el cumplimiento de las medidas de prevención de contagios de Covid-19.

Es importante que retomemos actividades que ayudarán para un mejor desarrollo de nuestras niñas y niños. Es necesario que todos pongamos de nuestra parte para hacer frente a las afectaciones que ha dejado la pandemia"..
Yarabí Ávila González

Luego de la suspensión de algunas actividades a fin de evitar contagios por la actual contingencia sanitaria, la tendencia a la baja en el número de casos, registrada en fechas recientes permite la realización de estos eventos en escuelas públicas y privadas de todos los tipos, niveles y modalidades.

Cabe recordar que las medidas sanitarias son: el constante lavado de manos o uso de gel antibacterial, tomar la temperatura a los educandos y profesores, así como el uso del cubrebocas en todo momento y mantener la sana distancia.

Asimismo, se hace un llamado a toda la comunidad educativa, alumnos, maestros, directivos y padres de familia, para que en caso de que alguno de los alumnos o docentes presente síntomas de Covid-19, se dé seguimiento al protocolo establecido.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com