A integrantes del FESEMSS aún se les adeudarían bonos y prestaciones

Pese al pago de quincenas a integrantes del colectivo de sindicatos, se les adeudarían más de mil 200 mdp en bonos que arrastran desde hace 2 años
La próxima semana se reunirán con  el gobierno estatal para recibir información del pago de bonos
La próxima semana se reunirán con el gobierno estatal para recibir información del pago de bonos FB/Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese al pago de quincenas adeudadas a integrantes del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS), aún se tienen adeudos por más de mil 200 millones de pesos por concepto de prestaciones, aseguró el líder del colectivo de sindicatos, Armando García Leal.

En entrevista para este medio de comunicación, el líder sindical indicó que el pasado viernes se pagaron las quincenas no cubiertas a Trabajadores de Telebachilelrato (una) y CECyTEM (dos) y el pago de la quincena correspondiente al 15 de octubre a los 10 mil trabajadores agremiados.

Por ello, sólo resultarían adeudos de bonos y prestaciones que arrastran desde hasta dos años en el pasado, esto para el total de los integrantes de FESEMSS.

García Leal explicó que el pasado lunes tenían una reunión con el gobierno estatal para recibir información del pago de bonos, sin embargo, está se pospuso hasta la próxima semana.

Por ello, adelantó que hasta el momento continuarán laborando, pero luego de la reunión realizarían un plan de acción en caso de recibir un incumplimiento al pago.

“Desde la semana pasada dejamos la movilización, les vamos a dar oportunidad, estamos laborando, sino hay respuesta tendremos que pensar en un plan de acción”, adelantó.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com