850 alumnos del Tecnológico de Morelia participan en cursos de verano

Buscan adelantar o regularizar alguna asignatura
Actualmente son 30 grupos los que se están atendiendo y las clases inician desde las 7:30 horas
Actualmente son 30 grupos los que se están atendiendo y las clases inician desde las 7:30 horasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Estudiantes de las diferentes licenciaturas e ingenierías del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, participan en Cursos de Verano 2022 principalmente relacionados con las asignaturas de ciencias básicas.

Durante este mes de julio, son un total de 850 estudiantes que buscan adelantar o regularizar alguna asignatura; en este periodo también se registraron 470 alumnos y alumnas que aprovecharon este verano para avanzar en sus residencias profesionales en alguna empresa a fin de aplicar sus conocimientos adquiridos y poder concluir sus proyectos.

De acuerdo con la jefa de la División de Estudios Profesionales, Patricia Molina Vázquez, durante este mes, los estudiantes que decidieron tomar alguna clase pueden regularizarse o adelantar hasta dos materias como máximo, ya que en un lapso de cuatro semanas aprenden todas las temáticas de un semestre.

Actualmente son 30 grupos los que se están atendiendo y las clases inician desde las 7:30 horas.

En este verano también se registraron algunos estudiantes para movilidad, es decir, el Campus Morelia recibió alumnos de otros tecnológicos del país para tomar una materia, a su vez, algunos estudiantes matriculados de esta institución decidieron tomar la clase en otros campus del TecNM.

En el TecNM Campus Morelia se recibieron estudiantes de Institutos Tecnológicos de Uruapan, Jiquilpan, Toluca y Celaya, que principalmente pertenecen a las carreras de Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com