33 estudiantes de la UMSNH, recibieron la presea “Dr. Ignacio Chávez

Cada año se están matriculando más de mil 700 estudiantes en los posgrados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
33 estudiantes de la UMSNH, recibieron la presea “Dr. Ignacio Chávez
YHAMEL ORTÍZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- 33 alumnos inscritos en la Coordinación General de Estudios de Posgrado en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), fueron galardonados con la entrega de la Medalla “Dr. Ignacio Chávez Sánchez”, por su amplia trayectoria estudiantil.

En la sesión solemne, la rectora de la máxima casa de estudios, Yarabí Ávila González, expresó el reconocimiento a los galardonados que cuentan con los mejores promedios, por el empeño en su formación académica, investigación en las ciencias tecnológicas y contribuir al proceso del bienestar social.

Ávila González recalcó, que son más de mil 700 estudiantes los que se matriculan cada ciclo escolar en los posgrados, ante lo expuesto señaló que urgen actualizaciones curriculares en consenso para que la máxima casa de estudios de Michoacán, sea reconocida a nivel nacional.

YHAMEL ORTIZ

“El agradecimiento es de la máxima casa de estudios hacia ustedes, si algo distingue al alma mater es ser humanistas por siempre y eso es lo que ustedes son en este momento”, expresó.

Por su parte Areli Ramírez García, representante de los galardonados, expresó a nombre de cada uno de los estudiantes la gratitud por la distinción al hacerse acreedores de dicho reconocimiento por parte de la universidad michoacana

“Esta medalla que vamos a portar con orgullo, pero siempre comprometidos y apasionados con el compromiso de continuar esforzándonos día con día”, expresó.

Por mencionar algunos de los estudiantes que fueron galardonados del ciclo 2022 son: María Guadalupe Damián Vázquez, Maestría en Ciencias de la Salud; Karen Monserrat García Valle, Maestría en Ciencias en Biología Experimental; Arely Ramírez García, Programa Institucional de Doctorado en Ciencias Biológicas; Miriam Edith Pérez Romero, Doctorado en Administración; Humberto Ramírez Cárdenas, Maestría en Fiscal; Elisa Núñez Maya, Maestría en Administración; Carlos Eduardo Gabarrete Fajardo, Doctorado en Ciencias en el Área de Física.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com