2o Festival de Música Académica y Popular UVAQ

El Festival de Música Académica y Popular inició el 4 de mayo y concluirá el viernes 20 con un programa muy variado
La fiesta musical inició con la presentación del cuarteto de jazz encabezado por Edgar Mutt
La fiesta musical inició con la presentación del cuarteto de jazz encabezado por Edgar MuttCORTESÍA

Morelia (MiMorelia.com).- El Segundo Festival de Música Académica y Popular, de la Universidad Vasco de Quiroga, se celebra con gran ambiente y participación de estudiantes, invitados y exponentes de diferentes géneros en el Campus Santa María.

El Festival de Música Académica y Popular inició el 4 de mayo y concluirá el viernes 20 con un programa muy variado, pues se incluyen seis conciertos, que van desde el jazz, hasta la música regional mexicana, salsa, cumbia y rock.

La fiesta musical inició con la presentación del cuarteto de jazz encabezado por Edgar Mutt, que mostró la versatilidad de este género; posteriormente se presentó Mayambe, grupo que tiene sus raíces en el son jarocho, pero que se enriquece con otros sonidos.

Se unen a la fiesta musical: Barrio Tingo con su salsa y cumbia el 11 de mayo, el miércoles 18, Fonex y su rock original, así como el Ensamble de Jazz de la UVAQ con un homenaje a Eugenio Toussaint y el 20 de mayo cierra el festival con el concierto de los Niños pianistas dirigidos por la Maestra Vianey Rivera.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com