Edil de Uruapan y DIF municipal apoyan a adulto mayor desamparado

Antes de ser trasladado por personal del DIF Municipal a dicho asilo, Miguel Paredes tuvo una amena charla con don Samuel (Foto: cortesía)
Antes de ser trasladado por personal del DIF Municipal a dicho asilo, Miguel Paredes tuvo una amena charla con don Samuel (Foto: cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El sentido de humanidad y solidaridad que caracterizan al presidente municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, y al DIF Uruapan, volvió a quedar de manifiesto con don Samuel, adulto mayor de escasos recursos económicos que al quedar en desamparo, recibe total respaldo del alcalde y de dicha institución de asistencia social.

Al percatarse de las condiciones de vulnerabilidad que registra don Samuel, fue canalizado al asilo de Tacámbaro Abraham Obispo, no sin antes recibir el cobijo, calidez y respaldo del munícipe y de la directora del DIF local, Perla del Río Ambriz, quienes le proporcionaron una silla de ruedas y otros apoyos para mejor su estancia en dicho lugar.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Antes de ser trasladado por personal del DIF Municipal a dicho asilo, Miguel Paredes tuvo una amena charla con don Samuel, a quien le ofreció darle seguimiento a su caso y estar al pendiente de que no le falte nada en ese lugar. Incluso, el edil expresó su interés de darse tiempo para visitarlo y seguir conversando.

El munícipe le dijo a don Samuel que no está sólo, que cuenta con su respaldo y el del DIF Municipal para que su estancia en el asilo sea lo mejor posible y sobre todo que goce de buena salud.

En el mismo sentido se pronunció Perla del Río, quien también reiteró su cariño y apoyo a don Samuel, quien a su vez, sintió el afecto y calidad humana del presidente municipal, de la titular de la institución de asistencia social y del personal a su cargo.

Boletín/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com