Un reto preparar a Morelia para recibir IMSS por infraestructura y servicios: CCEEM

Uno de los integrantes del CCEEM exhortó a las autoridades preparar al municipio para que la llegada del IMSS sea un “paso bondadoso para el Morelia del futuro”
Un reto preparar a Morelia para recibir IMSS por infraestructura y servicios: CCEEM
MARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un reto preparar a Morelia en cuestión de infraestructura y servicios ante la llegada de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), indicó el ex presidente y actual integrante del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Carlos Gálvez Herrera.

En rueda de prensa pugnaron por la llegada de las oficinas centrales ante los beneficios que proyectan puede traer en materia de desarrollo económico diversos líderes empresariales que conforman el Consejo Empresarial.

No obstante y pese a reconocer los esfuerzos para traer las oficinas centrales, Gálvez Herrera exhortó a la autoridad a revisar la planeación urbana, las vialidades y el abastecimiento de agua, para garantizar servicios de calidad.

“Revisar la planeación urbana de Morelia y las vialidades se dice fácil 10 mil trabajadores más de 30 mil carros que entrarán a la ciudad y que va a pasar con las vialidades. (…) es necesario ir trabajando en eso para que sea un paso bondadoso para la Morelia del fututo”, apuntó.

En su intervención, el actual presidente del CCEEM, Raymundo López reiteró que ante tal llegada de las oficinas centrales del instituto dejará una derrama de cerca de dos mil millones de pesos y cerca de 50 mil empleos entre directos e indirectos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com