Más de 150 mil empresas de todo México participarán en el Buen Fin 2023

La Concanaco Servytur espera un incremento de entre el 15 y 20% en las ventas del 17 al 20 de noviembre
Más de 150 mil empresas de todo México participarán en el Buen Fin 2023
ARIANA CASTELLANOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Son más de 150 mil las empresas de todo el país que estarán participando en el Buen Fin, que este año se realizará del 17 al 20 de noviembre, así lo informó el secretario general de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Javier Solís, durante su visita a la capital del estado, en el marco de una serie de encuentros que se realizaron a lo largo de esta semana entre distintas cámaras.

En ese sentido, recordó que el registro para las empresas que quieran participar en el Buen Fin aún están a tiempo de registrarse, a través de las cámaras locales o de la página oficial www.elbuenfin.org Incluso, dijo, el registro se puede hacer el mismo fin de semana del Buen Fin.

“Invitar a los comerciantes a que se registren en la página de la Concanaco, va a ser una gran fiesta del comercio nacional y estamos haciendo todos los esfuerzos para que así sea”.

Agregó que luego de dos años de pandemia, este año esperan un incremento de entre el 15 y 20 por ciento en las ventas durante dicho fin de semana. “La verdad es que la tenemos fácil, porque traemos dos años de pandemia donde se nos cayeron las ventas y hoy seguramente vamos a tener entre un 15 a un 20 por ciento de aumento en las ventas”.

Javier Solís
Javier SolísVIOLETA GIL

Javier Solís recordó que al registrarse a través de los canales oficiales los compradores pueden participar en el sorteo fiscal del SAT, siempre y cuando la compra haya sido a través de un medio electrónico de pago.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com