Michoacán: conforman el Consejo Profesional de Empresarios de México

El presidente del CPEM, Marco Antonio Saucedo aseveró que están enfocados al desarrollo empresarial y no a ser un “trampolín político”
Michoacán: conforman el Consejo Profesional de Empresarios de México
MARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esté viernes como parte de su conformación, rindió protesta formalmente el comité del Consejo Profesional de Empresarios de México (CPEM) que será presidido por Marco Antonio Saucedo.

En su intervención durante la presentación del CPEM, el presidente del consejo comentó que se creó de manera “sana” sin buscar que la integración sea un “trampolín político”.

Explicó que se tiene una agenda que busca permitir el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), promover acciones, la tecnificación y la vinculación empresarial.

Añadió que cuando el gobierno tenga aciertos serán aplaudidos, pero cuando cometa errores serán señalados.

MARCO SANTOYO

La mesa directiva está conformada por: el presidente, Marco Antonio Saucedo; vicepresidenta, Marlene Cardona; vicepresidente, Abraham Zacarías Jacob; secretario, Isaac Díaz González; tesorera, Judith Mora; consejera, Dulce Aguirre; vocal, José Luis Villaseñor; y la vocal, Nohemi Barragán.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SAF), Luis Navarro García, celebró la conformación del consejo y los llamó a conducirse en favor del desarrollo del estado.

Al evento, que se realizó en un conocido hotel de Morelia, acudieron diversos empresarios, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alfredo Anaya Orozco.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com