Liverpool vende pantallas en $1,600; clientes se quejan de cancelación de compra

La página de la tienda ofreció pantallas a muy bajo costo
La Profeco ya intervino
La Profeco ya intervinoSAMSUNG.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tienda Liverpool promocionó en su página web pantallas Samsumg de 55 pulgadas entre mil 600 y mil 999 pesos, una oferta inexplicable pero que algunos clientes aprovecharon.

Sin embargo, este día se hizo tendencia en redes sociales el hashtag #LiverpoolNoCumple con el que algunos clientes se quejaron de que la tienda comenzó a cancelar dichas compras.

En redes sociales usuarios manifestaron que realizaron la compra de una pantalla y posteriormente su compra había sido cancelada, pero alegan que la cancelación aparece como si hubiera sido solicitada por el clientes.

Otros alegan que la razón de la tienda es la cancelación por falta de inventario.

El costo de estas pantallas puede llegar hasta los 60 mil pesos.

La empresa Gabmex informó en su cuenta de Twitter que procederán a brindar asesoría legal a un grupo de aproximadamente 400 personas que se vieron afectadas por la cancelación unilateral de la tienda.

En tanto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reportó que hasta el medio día de este jueves, han recibido 125 solicitudes de conciliación, reportó El Universal.

La Profeco señaló en un comunicado que revisarán que efectivamente se haya concretado la compra, que haya un número de pedido y que la transacción de la misma esté cancelada por la tienda departamental.

Se pedirá a los clientes afectados "pruebas fehacientes de haber realizado o intentar realizar la compra, ya sea con capturas de pantallas, fotos o video. Los casos serán atendidos a través de Conciliaexprés.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com