Infonavit otorgará créditos a trabajadores del organismo operador de agua de LC

Serán 350 trabajadores del Capalac que podrán acceder a uno de los servicios que ofrece el Infonavit en Michoacán
Los trabajadores podrán comenzar a acceder a los créditos en 6 meses
Los trabajadores podrán comenzar a acceder a los créditos en 6 mesesCORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Michoacán, Sergio Adem Argueta Informó que en días pasados se signó un convenio con el Comité de Agua Potable de Lázaro Cárdenas (Capalac) con la intención de que aproximadamente 350 trabajadores puedan acceder a los productos de la institución social.

En entrevista, para MiMorelia.com, el funcionario federal comentó que este número de trabajadores podrán comenzar a acceder a los créditos en seis meses.

Es decir en enero del próximo año podrán adquirir un crédito en las diversas modalidades que ofrece el Infonavit.

Comentó que para firmar este tipo de convenios valoran las solicitudes para establecer y conocer las garantías para que los trabajadores puedan acceder a este tipo de créditos.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com