Infonavit invita a tramitar segundo crédito para otra vivienda

Pueden adquirir un crédito con tope máximo de 2 millones 477 mil 549 pesos
Infonavit invita a tramitar segundo crédito para otra vivienda
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto del Fondo Nacional Nacional para la Vivienda del Trabajador (Infonavit) invitó a los derechoahabientes a tramitar se segundo crédito para adquirir una segunda casa, con un tope máximo de 2 millones 477 mil 549 pesos.

El delegado, Sergio Adem Argueta, precisó que solo deben dejar pasar 6 meses después de liquidar sus créditos y mantener relación laboral con por lo menos un año de antigüedad en el centro de trabajo.

"Pueden elegir un plazo de 5, 10, 15, 20, 25 o 30 años para liquidar su segundo crédito y no deben superar la edad de 70 años, lo hicimos pensando en que los trabajadores puedan adquirir otra vivienda en algún lugar para vacacionar o de descanso, pero puede ser para otra cosa", afirmó.

Entre otros requisitos se debe contar con 1080 puntos de precalificación, contar con el avalúo electrónico y dictamen técnico de calidad de la vivienda que se va a adquirir con antigüedad no mayor a 6 meses, además de la copia del título de propiedad de la casa o departamento a adquirir.

Invitó a los derechoahabientes a estar pendientes de los productos que ofrece la institución, así como las opciones de crédito y la posibilidad de mejorar las condiciones, a través del sitio web micuenta.infonavit.org.mx.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com