Hey Banco avanza en la captación de nuevos clientes

Para avanzar en la captación el banco se ha enfocado en ofrecer cada vez más y mejores servicios
El banco se enfoca en ofrecer servicios para el ahorro, crédito e inversión, sin tener que abrir ninguna sucursal
El banco se enfoca en ofrecer servicios para el ahorro, crédito e inversión, sin tener que abrir ninguna sucursalCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La economía digital ha llegado y cada vez son más las empresas que incursionan en ella. Banregio no se ha quedado afuera y ha lanzado Hey Banco, un brazo que busca una licencia bancaria propia y es una opción 100% digital.

El banco actualmente cuenta con más de 400.000 usuarios activos. Manuel Rivero, director general del banco, informó que se estaban abriendo cerca de 4 mil cuentas diariamente y han fijado como objetivo conseguir un millón de clientes para el 2022.

Para avanzar en la captación el banco se ha enfocado en ofrecer cada vez más y mejores servicios. De acuerdo con Rivero, “el objetivo más grande que estamos persiguiendo es cómo poder hacer la mejor experiencia para nuestros clientes”.

El banco se enfoca en ofrecer servicios para el ahorro, crédito e inversión, sin tener que abrir ninguna sucursal y logran obtenerlos de forma rápida, siendo una opción competitiva en relación a los bancos tradicionales.

Otro factor que logra atender Hey Banco es la baja bancarización, siendo una alternativa fácil para la apertura de cuenta y cómoda, por no tener que ir a una sucursal para abrir la cuenta.

La captación del banco para el año 2022, de acuerdo con su director general, llegará a los 7 mil millones de pesos. Así, Hey Banco se estará posicionando por encima de los otros bancos pequeños y aún se encuentra en proceso de gestión para su licencia bancaria propia ante la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores).

CORTESÍA

¿Es una buena opción Hey Banco?

Hey Banco es uno de los bancos digitales disponibles en México, convirtiéndose en uno de los más importantes por el crecimiento que ha conseguido y contar con el respaldo de Banregio.

Este último punto es importante, dado que una de las preocupaciones que pueden tener los usuarios es la confiabilidad del banco. Al estar respaldado por el Grupo Financiero Banregio, Hey Banco será una opción confiable.

Por otro lado, el banco está debidamente regulado y registrado, siendo regulado por el IPAB (Instituto para la protección al Ahorro Bancario) y la CONDUSEF (Comisión Nacional para la protección y defensa de los Usuarios de Servicios Financieros). El IPAB ofrece una protección de hasta 400.000 Udis a cada cliente.

Así, Hey Banco es un banco digital respaldado por un banco financiero tradicional perteneciente a un grupo financiero importante y que opera cumpliendo con las regulaciones. De este modo, la seguridad de los fondos no será una preocupación al usar este banco.

En cuanto a la experiencia de usuario, el banco ha hecho grandes esfuerzos para lograr ofrecer un servicio de calidad y fluido, siendo algo que se realiza de manera completamente virtual.

CORTESÍA

Quienes han sido usuarios del banco lo valoran de manera positiva, destacando la experiencia de banca móvil, estando entre las mejores opciones. Además, se destaca la facilidad que brinda el banco para la apertura de cuenta, sin costo de apertura y con poca documentación. Ofrece además una experiencia digital fácil de hacer.

Hey Banco ofrece una tarjeta de crédito para las personas que tengan saldos de entre $1.500 y $25.000. Es una tarjeta de crédito garantizada, de modo que es ideal para construir o reconstruir historial crediticio, siendo una buena opción para las personas que están accediendo por primera vez a servicios financieros o bancarios.

Por tanto, creemos que Hey Banco es una opción atractiva, gracias a sus servicios digitales e innovadores, así como la confiabilidad que brinda el respaldo de una institución importante como Banco Regional.


fgmm

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com