Hechos violentos “espantan” la inversión: Canacintra

El presidente de la cámara empresarial refirió que no tiene reportes de amenazas en contra de sus agremiados
Hechos violentos “espantan” la inversión: Canacintra
FB/CANACINTRA MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Morelia, Ulises Islas Partida, comentó que las situaciones de inseguridad en el estado “espantan” la inversión.

Situación en la que han coincidido con sus declaraciones líderes empresariales en el pasado. Y es que, la semana pasada fue víctima de homicidio un empresario de espectáculos en el Centro Histórico de Morelia a unas cuadras donde la ciudadanía esperaba un concierto por el aniversario de la ciudad.

En entrevista, el líder empresarial comentó que ha recibido cuestionamiento por empresarios de otros estados sobre la seguridad del municipio con base a lo que observan en los medios de comunicación.

En este tenor, agregó que sí generó impresión lo ocurrido con el empresario, ya que fue a escasos metros de las oficinas de la cámara empresarial. Por ello apuntaron, que estarían colaborando con la Fiscalía General del Estado (FGE) con las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Finalmente, agregó que no tienen reportes sobre amenazas contra sus agremiados.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com