Federalización de nómina educativa es prioridad para saneamiento financiero: Gobernador

Recibir recursos por excedentes petroleros sería solución momentánea
Dijo que los 10 mil millones de pesos que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador se destinarán a los estados
Dijo que los 10 mil millones de pesos que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador se destinarán a los estadosERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La federalización de la nómina educativa es prioridad para el saneamiento financiero del estado, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al precisar que sería una solución de largo plazo.

Dijo que los 10 mil millones de pesos que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador se destinarán a los estados, ya que por los excedentes petroleros, sí ayudan pero no solucionan el problema económico de fondo.

Sin embargo, están preparando proyectos de infraestructura, desarrollo social y económico para destinar ese recurso que se podría recibir en diciembre tras el cierre fiscal de la federación.

No tiene que ver con lo que recibes en un momento o no, sino como administras y como vas dejando disciplina financiera en todos los años, aunque nos dieran 10 mil millones pero sino se soluciona la federalización de la nómina pues es un tema momentáneo, pero claro que ayuda muchísimo".
Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán

Informó que prácticamente todos los gobernadores se reunieron con el mandatario federal para tocar temas de salud, principalmente del apoyo que podrían recibir si se adhieren al IMSS Bienestar y reforzar la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com