BIRMEX hará inversión en Michoacán; anuncia Ramírez Bedolla

El mandatario estatal dijo que los trabajos iniciarán en febrero de 2022
BIRMEX hará inversión en Michoacán; anuncia Ramírez Bedolla
Se prevé una inversión de mil 200 mdpCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La empresa de BIRMEX hará una inversión en Michoacán de mil 200 millones de pesos con una estación Queréndaro, en el municipio de Zinapécuaro, por la autopista del occidente, anunció el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En el marco de la toma de protesta del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, el mandatario estatal explicó que la empresa BIRMEX es una empresa que importa y produce medicamentos.

En entrevista con medios de comunicación, el titular del Poder Ejecutivo estatal abundó que BIRMEX tiene planeado instalar cuatro centros nacionales de distribución, por lo que se proyecta que uno de ellos sea en el área en el que se convierta en un parque Biotecnología Michoacán en la estación Queréndaro.

Adelantó que la inversión iniciará en febrero del próximo año, con mil 200 millones de pesos y generará 400 empleos directos en la región.

Refirió que en las últimas semanas se anunció una inversión de 4 mil millones de pesos en Zitácuaro y en Lázaro Cárdenas se va a inaugurar la próxima planta laminadora de Arcelormittal.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com