Atiende titular de Sedeco a empresarios de tres municipios

Expusieron los requerimientos de apoyo en temas de protección legal, desarrollo y comercialización de sus productos.
Atiende titular de Sedeco a empresarios de tres municipios

Asistieron empresarios de los ramos agrícola, de la construcción y textil, de los municipios de Cotija, Uruapan y Venustiano Carranza

CORTESÍA

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- Empresarios de los ramos agrícola, de la construcción y textil, de los municipios de Cotija, Uruapan y Venustiano Carranza, se reunieron este viernes con el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco, a quien expusieron los requerimientos de apoyo en temas de protección legal, desarrollo y comercialización de sus productos.

El funcionario conoció los proyectos empresariales enfocados a la venta de fertilizantes y agroquímicos (Cotija), de construcción y venta de casas (Uruapan), así como de maquila de ropería médica desechable, y ropa con piezas de plástico, (comunidad de La Palma, Venustiano Carranza).

En el caso de la empresa de Venustiano Carranza, sus representantes pidieron asesoría y acompañamiento en temas de propiedad intelectual, actualización de plan de negocio y, en su caso, exportación.

El acompañamiento a esta última empresa estará a cargo del Departamento de Fomento a la Exportación y Franquicias. En la reunión también participaron las responsables de la Subdirección de Inversiones Estratégicas y del Departamento de Eventos y Desarrollo de Proveeduría, Xóchitl Godoy Toscano y Mónica Castro Tavera, respectivamente.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com