Así te pueden estafar mientras se hacen pasar por de BBVA Bancomer
Bancomer recordó que no hace llamadas TWITTER/@BBVA_Mex

Así te pueden estafar mientras se hacen pasar por de BBVA Bancomer

BBVA detalló que los estafadores llaman para pedir operaciones de “prueba” o para que les proporciones información bajo cualquier pretexto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- BBVA Bancomer alertó por una nueva manera de estafar a los usuarios de banco, y explico cómo funciona para que tengas cuidado.

Por medio de sus redes sociales el banco alertó sobre esta nueva manera de estafar gente que consiste en hacer una simple llamada y pedir información a nombre de BBVA.

BBVA detalló que los estafadores llaman para pedir operaciones de “prueba” o para que les proporciones información bajo cualquier pretexto.

El banco recomendó que en ese momento cuelgues, ya que por parte de ellos nunca te llamarán para alguna cuestión de esas.

"📌 Mantente muy pendiente, los defraudadores todo el tiempo se actualizan y pueden atacar cuando menos lo esperas. 💀📲💻💳".

Por último Bancomer recordó que no hace llamadas para canjear tus puntos BBVA por efectivo o alertarte sobre que los puedes perder, solicitarte claves de retiro sin tarjeta, que instales algún programa o aplicación soporte, realizar una prueba o sincronización a distancia y/o pedirte un CVV dinámico, ya que ese sólo sirve para hacer compras.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.