Durante pandemia, Juan Carlos Barragán entregó 180 mil comidas en Morelia

Alimentos sanos y calientes, se entregaron a comerciantes, tianguistas, jefas de familia, músicos y a decenas de familias de las colonias con más alto grado de marginación (Foto: cortesía)
Alimentos sanos y calientes, se entregaron a comerciantes, tianguistas, jefas de familia, músicos y a decenas de familias de las colonias con más alto grado de marginación (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para apoyar a las familias más afectadas por el Covid-19, Juan Carlos Barragán Vélez, ha logrado entregar gracias a la solidaridad de las y los morelianos 180 mil comidas en la ciudad.

Los alimentos sanos y calientes, se entregaron a comerciantes, tianguistas, jefas de familia, músicos y a decenas de familias de las colonias con más alto grado de marginación de la ciudad.

"Nuestro principal motivo para seguir haciendo la entrega, es apoyar a las personas más pobres, quienes han sido las más afectadas por la pandemia", dijo Barragán Vélez, al recordar que ha sido gracias a las donaciones del equipo de Mano a Mano, que han logrado entregar los alimentos.

Durante la entrega de alimentos a comerciantes del tianguis sobre ruedas de la Calzada del Panteón, el impulsor de la agrupación Mano a Mano, se comprometió a seguir apoyando a las personas que se han visto afectadas en sus ingresos derivado de la crisis sanitaria.

"Sabemos de las necesidades que tienen las y los morelianos, de cómo han tenido que enfrentar la pandemia, por ello, les dijo no están solos y los vamos a seguir ayudando", afirmó.

Socorro Ortiz, jefa de familia y comerciante de toda la vida, agradeció a Juan Carlos Barragán, el apoyo que siempre les ha estado ofreciendo para que puedan trabajar y apoyar a su familia "mucha gente dirá que es solo un plato de comida, pero ese plato puede ser el único que tenga una familia en el día, por eso agradecemos que nos estén ayudando".

Boletín/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com