Durante festejos patrios en Morelia, habrá operativos para evitar contagios de Covid-19

Durante festejos patrios en Morelia, habrá operativos para evitar contagios de Covid-19
El objetivo es garantizar la tranquilidad y cumplimiento de medidas preventivas ante la contingencia sanitaria (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 15 y 16 de septiembre, el presidente municipal de Morelia dio la instrucción de desplegar operativos que estarán en coordinación con la Dirección de Inspección y Vigilancia, esto para garantizar que la población respete los protocolos instalados en el primer cuadro de la ciudad.

El objetivo es garantizar el orden y evitar la propagación del virus que aqueja a la población michoacana.

Cabe mencionar que la Comisión de Seguridad Ciudadana no otorgó los permisos para extender los horarios en las festividades patrias de los próximos días.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Durante los días festivos en la capital de Michoacán, además de los operativos durante el día, por la noche se pondrá en marcha el Operativo Carrusel Diurno y Nocturno, en el que elementos de seguridad pública recorrerán la zona urbana, comunidades y tenencias para inspeccionar que no se lleven a cabo fiestas y aglomeraciones de personas.

De haber fiestas o reuniones con motivo de la celebración patria, estas serán disuadidas.

En cuanto a los bares, restaurantes y centros de convivencia, un operativo especial en coordinación con la federación, el estado y la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, verificarán que se lleven a cabo las medidas preventivas.

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.