Durante el Buen Fin PROFECO brindará protección a consumidores

El organismo exhortó a los establecimientos comerciales a no abusar de los consumidores (Foto Cortesía)
El organismo exhortó a los establecimientos comerciales a no abusar de los consumidores (Foto Cortesía)

Tijuana (MiMorelia.com).- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) estará atendiendo en tiempo real las denuncias de los consumidores cuando en un establecimiento comercial no les respeten una promoción, una oferta o un precio en exhibición, durante el Buen Fin del 9 al 20 de noviembre del 2020.

Así lo dio a conocer ante los medios de comunicación el Delegado Federal Único de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, quien sobre este tema sostuvo un encuentro con el representante de la PROFECO en Baja California, Óscar Zárate Chávez.

Alejandro Ruiz Uribe puso a disposición de los ciudadanos los números de PROFECO donde pueden hacer sus denuncias: 800 46 88 722

El delegado Federal Único dijo que si al momento de presentarse una situación de que no se respete el precio a los consumidores se brindará asesoría a fin de que en el mismo momento se resuelva un posible conflicto a través de la mediación, de lo contrario se aplicará la ley.

Dijo que la finalidad es proteger la economía de las familias bajacalifornianas sobre todo en una situación difícil por la pandemia del Covid-19 que ha golpeado fuertemente a los diferentes sectores sociales y productivos.

"A través de los medios, pedimos a los ciudadanos que denuncien cualquier abuso ante PROFECO. No los vamos a dejar solos, estaremos acompañándolos antes, durante y después del Buen Fin 2020", concluyó Alejandro Ruiz Uribe.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com