Duelo por la cima; el Xolos-Toluca abre la Jornada 15

Duelo por la cima; el Xolos-Toluca abre la Jornada 15
El duelo será a las 21:00 horas (Foto: Club Deportivo Toluca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redación).- La actividad futbolística de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017 arrancará este viernes con el duelo entre los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca.

El encuentro considerado por muchos como atractivo de la fecha, ya que además de pelear el liderato entre ambos equipos, este fin de semana, se podría conocer el primer calificado a la "fiesta grande" del futbol mexicano.

Toluca suma 26 unidades por 25 de los de Tijuana. Los Diablos llegan a este encuentro luego de empatar a un tanto en casa, ante Monterrey, mientras que Tijuana superó por 1-2 a Jaguares, en la selva.

"Jugaremos por el liderato general, trataremos de hacer un gran partido para lograr el resultado y tomar la punta de la tabla, ganando estamos dentro de la Liguilla", comentó el estratega del conjunto local, Miguel Herrera.

Por su parte, el técnico del conjunto rival indicó: "El liderato está en juego pero lo más interesante es el juego en sí. Un buen rival, bien dirigido, tiene jugadores que desequilibran, es un equipo que hace las cosas bien normalmente, entonces va a ser un buen partido".

El duelo se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

tmt

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.