En las fotografías se puede apreciar que la cantante se encuentra en una antigua casona de altos techos y acabados del México contemporáneo (Foto Facebook: Dua Lipa)
En las fotografías se puede apreciar que la cantante se encuentra en una antigua casona de altos techos y acabados del México contemporáneo (Foto Facebook: Dua Lipa)

Dua Lipa está en la CDMX y fans enloquecen buscándola

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Seguidores de la cantante Dua Lipa enloquecieron por unas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram en la que se sospecha que se encuentra en la CDMX.

La cantante publicó una serie de fotografías en su red social en las que sus fans especulan que la estrella musical podría estar grabando en alguna locación de la CDMX.

Las imágenes fueron acompañadas por un mensaje que sugiere que Dua se encuentra grabando el comercial de un perfume de una reconocida marca.

"Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña Libre con mi @yslbeauty equipo", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

En las fotografías se puede apreciar que la cantante se encuentra en una antigua casona de altos techos y acabados del México contemporáneo, lo cual hizo que sus fans sospecharan que se encontraba en el país.

Sin embargo, fue una historia de la propia Dua Lipa la que aparentemente confirmó su estancia en territorio mexicano, pues en una fotografía que se encuentran dos hombres, ella etiquetó a Nabil, un reconocido fotógrafo, quien a su vez posteó una fotografía con la ubicación en la Ciudad de México.

Y en la foto se puede alcanzar a apreciar que se encuentra en la misma locación que la guapa británica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NABIL (@nabil)

Además, en el feed de Nabil se encuentran un par de fotografías en un popular mercado de la capital mexicana, La Lagunilla, las cuales fueron publicadas hace apenas cinco días.

Usuarios de redes sociales afirmaron que la locación que se ve de fondo en las imágenes de Dua Lipa son del salón ACME y el Proyecto Público Prim, ubicado en la colonia Juárez, un proyecto que se define como un espacio artístico.

Por: Redacción/SJS

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com