“Dragon Ball Super: Broly” rompe taquillas en su primer fin de semana

“Dragon Ball Super: Broly” rompe taquillas en su primer fin de semana
Le siguen “Jefa por Accidente”, con 30.8 millones de pesos y 512.9 mil asistentes; y “Aquaman”, que ha logrado reunir 20.99 millones de pesos, y una asistencia de 396.6 mil de personas (Foto: Internet)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- En su primer fin de semana de exhibición en México, la cinta "Dragon Ball Super: Broly", ya ha roto récords en recaudación y se ha colocado a como líder en taquillas.

La película escrita por Akira Toriyama, y dirigida por Tatsuya Nagamine, ha logrado recaudar 123.2 millones de pesos, así como una asistencia de 2.3 millones de personas, de acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

En este listado le siguen las cintas "Jefa por Accidente", protagonizada por Jennifer López, cuya recaudación del 11 al 13 de enero fue de 30.8 millones de pesos y 512.9 mil asistentes; en el tercer puesto se ubica "Aquaman", que en su quinta semana de exhibición ha logrado reunir 20.99 millones de pesos, y una asistencia de 396.6 mil de personas.

Así, las ganancias del filme superan en más del doble las de la anterior película de la saga, "La Resurrección de F", que en 2015 obtuvo 52.3 millones de pesos, y dejó por mucho a "La Batalla de los Dioses", estrenada en el 2013, y que sólo recaudó 36.4 millones de pesos.

Con esto, "Dragon Ball Super: broly" ha superado las expectativas que se tenían de ella, y demuestra que después de 20 años sus personajes siguen vigentes, en parte por el hecho de que los actores de doblaje al español originales se han mantenido.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.