Donald Trump y su esposa dan positivo a Covid-19

El mandatario se suma a los casos positivos a Covid-19 en EU (Foto: Facebook @Donald J. Trump)
El mandatario se suma a los casos positivos a Covid-19 en EU (Foto: Facebook @Donald J. Trump)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la madrugada de este viernes por medio de su cuenta de Twitter que de acuerdo a la prueba que se realizó a la par con su esposa Melania Trump, ambos resultaron positivos a coronavirus.

"Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por Covid-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!", dijo el presidente de EU.

Cabe mencionar que durante su primer debate con Joe Biden, el mandatario se burló de su contrincante por usar una mascarilla "todo el tiempo".

"Tengo una mascarilla, tengo una aquí mismo, pero no la uso como él, cada vez que lo ves tiene una mascarilla. Puede estar hablando a 200 pies (unos 60 metros) de distancia y lleva la mascarilla más grande que hayas podido ver", dijo Trump.

En tanto, Biden sólo se defendió diciendo que las mascarillas "hacen una gran diferencia, él (Trump) ha sido totalmente irresponsable en la forma en la que ha manejado el distanciamiento social y la gente con mascarillas, básicamente animándoles a no hacerlo. De acuerdo entonces. Es un tonto", refirió al respecto Joe Biden.

El pasado jueves, Estados Unidos alcanzó los 7 millones 273 mil 943 casos confirmados de coronavirus y 207 mil 743 muertes a causa del virus.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com