Donald Trump se describe como un “genio”

Donald Trump se describe como un “genio”
Señaló que no solo es inteligente sino un genio muy estable (Foto: @JavierGalez)

Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este sábado, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se describió a sí mismo no como inteligente si no como un genio muy estable después de que se publicara un libro que siembra dudas sobre su salud mental.

Mediante unos tuits que el mandatario escribió por la mañana, dijo: "a lo largo de mi vida mis dos grandes valores han sido la estabilidad mental y ser, algo así como realmente inteligente pasé de ser un MUY exitoso hombre de negocios a una estrella de la televisión a presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Creo que eso me calificaría no como inteligente sino como un genio… y un genio muy estable".


Cabe mencionar que a pesar de los esfuerzos de la Casa Blanca para impedir la publicación del libro "Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump" del periodista Michael Wolff, el libro ya está disponible y salió a la venta el viernes de forma adelantada gracias a la enorme expectativa que había generado, aunque por ahora solo se encuentra en inglés.

Trump ha catalogado este libro como un texto "falso" y "lleno de mentiras", ya que genera dudas sobre la estabilidad mental del presidente.

Con información de El Informador

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.