Dona SSP más de 6 mil juguetes para niñas y niños michoacanos

Fueron donadas pelotas, muñecas, muñecos, carros de plástico, así como juguetes que no requieren baterías para su funcionamiento (Foto Cortesía)
Fueron donadas pelotas, muñecas, muñecos, carros de plástico, así como juguetes que no requieren baterías para su funcionamiento (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la entrega de 6 mil 29 juguetes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mismos que serán distribuidos en casas de asistencia social del Estado.

La colecta fue realizada por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, a fin de brindar momentos de alegría y crear sonrisas en los niños de la entidad; en la aportación, participó personal de la Policía Michoacán y administrativo de la institución que labora en las 10 Regiones de la entidad.

Desde las instalaciones de la SSP, los agentes trasladaron los juguetes en diez patrullas a un almacén del Sistema DIF Michoacán, donde fueron recibidos por la directora general del Sistema DIF, Rocío Beamonte Romero.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)
En representación del secretario de Seguridad Pública, la entrega fue coordinada por la asesora Mayra Valenzuela Zozaya, quien señaló: "la donación de los juguetes es parte del compromiso que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública en apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad; asimismo, es una muestra de solidaridad de cada uno de los elementos y el personal que integra la institución".
(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)
"Estos juguetes se entregarán en casas de asistencia social en diversos municipios del estado y son un gran gesto por parte del titular de la SSP y de todos los miembros de la corporación para generar momentos de felicidad en los niños" indicó Beamonte Romero.

Entre los juguetes donados se encontraban pelotas, muñecas, muñecos, carros de plástico, así como juguetes que no requieren baterías para su funcionamiento.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com